L - V:  8.15 - 22.00 h

Otras técnicas

Magnetoterapia

PATOLOGÍAS
Músculo-esqueléticas, patologías inflamatorias y cicatrización de tejidos.
TRATAMIENTO
Utilización de campos magnéticos de alta o baja intensidad.
TECNOLOGÍA
Campos magnéticos de alta o baja intensidad para restituir el equilibrio bioquímico celular.

¿Cómo lo trabajamos?
La magnetoterapia es una técnica que consiste en utilizar campos magnéticos de alta o baja intensidad para restituir el equilibrio bioquímico celular.

Para crear estos campos magnéticos se utilizan unas bobinas por donde pasan las corrientes eléctricas, de forma que las ondas son captadas por el organismo sin necesidad de aplicar corrientes directamente sobre el cuerpo.

El objetivo es tratar de aliviar el dolor y regenerar los tejidos afectados. Se utiliza con mucha frecuencia dado que tiene muchos beneficios y es indolora y segura.

Es utilizada, principalmente, para el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas, patologías que causan inflamación y en la cicatrización de los tejidos.

Fibrolisis Diacutánea

PATOLOGÍAS
Músculo-esqueléticas, adherencias cicatrices, neuralgias o síndromes tróficos.
TRATAMIENTO
Rascado en tendones o ligamentos y músculos con la utilización de ganchos.
TECNOLOGÍA
Aplicación de unos ganchos sobre la piel, con la finalidad de romper las adherencias.

¿Cómo lo trabajamos?
Está técnica consiste en la aplicación de unos ganchos sobre la piel, con la finalidad de romper las adherencias y la fibrosis que se producen en los músculos, tendones, ligamentos y tejidos que lo envuelven. El objetivo es permitir el aumento de movilidad de los tejidos, mejorar la circulación e inhibir puntos reflejos.

Es una técnica, principalmente indicada en tendinopatías, pero también se utiliza para el tratamiento de rotura de fibras, fibrosis, cicatrices, puntos gatillos miofasciales…

Ventosas

PATOLOGÍAS
Músculo-esqueléticas, patologías inflamatorias, edema y cicatrización de tejido.
TRATAMIENTO
Realización de un efecto de vacío a través de unas ventosas.
TECNOLOGÍA
Aplicar unas ventosas con el objetivo de realizar una succión en la piel y músculo.

¿Cómo lo trabajamos?
Esta técnica consiste en aplicar unas ventosas con el objetivo de realizar una succión en la piel y en el músculo, creando así un efecto de vacío.

Con ello se estimula la circulación sanguínea y linfática, aumenta el flujo de oxígeno, se flexibilizan los tejidos, aumenta la eliminación de toxinas y ayuda en la reparación del tejido.

Láser

PATOLOGÍAS
Músculo-esqueléticas, patologías inflamatorias, edemas y cicatrización de tejidos.
TRATAMIENTO
Aplicando la luz a través del láser en un punto determinado.
TECNOLOGÍA
Láser de luz artificial como efecto analgésico, antiinflamatorio, antiedema y cicatrización.

¿Cómo lo trabajamos?
El láser es una luz artificial producida tras la extracción de átomos que a través de un sistema de lentes podemos refractarla en una misma dirección.

El objetivo es producir los siguientes efectos: analgésico, antiinflamatorio, antiedema y de cicatrización.

Ultrasonido

TRATAMIENTO
Aplicación, utilizando un gel conductor, de ondas sonoras a través de un cabezal.
TECNOLOGÍA
Ultrasonido produce una vibración generando una compresión y descompresión del tejido.

¿Cómo lo trabajamos?
La terapia de ultrasonido es una forma de tratamiento de fisioterapia que utiliza ondas sonoras con una frecuencia más alta que nuestro umbral de audición.

Produce un efecto mecánico, ya que la onda produce una vibración produciendo una compresión y descompresión del tejido. Pero también produce un efecto térmico, causado por la fricción.

El objetivo es producir un efecto analgésico, efecto antiinflamatorio y estimular el metabolismo.

EMS & Electroterapia

PATOLOGÍAS
Dolor crónico o agudo, patología inflamatoria y atrofia o debilidad muscular.
TRATAMIENTO
Utilización de electrodos para aplicar un impulso eléctrico de baja o media intensidad.
TECNOLOGÍA
Impulsos eléctricos en las neuronas motoras para provocar una contracción en el músculo.

¿Cómo lo trabajamos?
Consiste en administrar impulsos eléctricos en las neuronas motoras para provocar una contracción en el músculo.

El objetivo es ayudar a fortalecer la musculatura que está atrofiada.

¿Quieres pedir cita online?

Si deseas más información sobre nuestros servicios o solicitar cita, completa este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.